Vestidores impresionantes

Armarios

Impresionantes, por bonitos, por distribución, por prácticos, ¡por ser vestidores! Aquí tienes los que más han llamado nuestra atención, también por posibles, en Pinterest. Pura inspiración.

Vestidor abierto con paredes empapeladas

Empapelado

Muchos vestidores se organizan en un espacio delimitado de la habitación (o no) o en un cuarto entero. En este caso es frecuente prescindir de módulos cerrados, es decir, lo armarios se desprenden de los frentes y el interior queda expuesto. Si además los módulos no tienen trasera, quedará precioso si empapelas las paredes.
Vestidor abierto con zapatero y espejo

Bien organizado

Hay espacio, así que lo más importante es planificar el espacio para que cada prenda tenga su lugar.
Prendas largas, pantalones, camisas, camisetas y sudaderas dobladas, zapatos, complementos.
Aquí, fíjate en la solución de barras en la pared para el calzado de tacón y en el espejo de pared de cuerpo enteor (¡imprecindible!).
Vestidor organizado en toda una pared

De altura

Hay que ingeniárselas para contar con un vestidor en el dormitorio. En este caso se ha aprovechado el espacio que ofrecía una pared con una puerta.
¿Impedimento? ¡De ninguna manera! Los compartimentos se organizar alrededor de la puerta, incluso encima. Cuenta hasta con un tocador. La manera de acceder a la zona superior: una escalera, como en las bibliotecas de película.



Zapatero sin puertas

Para los zapatos

Si quieres dejarlos a la vista, puedes. Sin cajas, en una balda, perfectamente emparejados.

Vestidor

En toda una habitación

Generalmente, el vestidor debe quedar cerca del dormitorio y/o del cuarto de baño. Aquí, mediante un vano, comunica con otra estancia. Dentro, un paraíso para las fanáticas del orden y de sus prendas.
Este vestidor se organiza en las paredes con módulos abiertos -lacados en verde pastel- y una isla central con cajones.

Vestidor en una pared mini

Aprovecha una pared

Una pared desaprovechada puede darte la solución. No necesitas ni siquiera módulos para organizar la ropa, basta con este sistema de Ikea de baldas que se instalan en barras, directamente a la pared.

Vesitdor estrecho y alargado detrás de una pared

Detrás de la pared

Puedes crear un espacio de vestidor en un pasillo. En línea y estrecho, pero vestidor al fin y al cabo. Aquí se organiza detrás de la pared en la que se apoya la cama (un frente acristalado que deja que la luz natural alcance el espacio vestidor).


Vestidor abierto, organizado desde el suelo hasta el techo

De suelo a techo.
Vestidor organizado en dos frentes idénticos

En dos frentes paralelos

Para él y para ella. Un lado para cada uno. Así nunca habrá peleas por el espacio con el que cuenta cada uno para sus prendas. Este vestidor se organiza en dos frentes idéntidos que dejan un estrecho pasillo en medio, suficiente para pasar y acceder a las prendas. Lo mejor: cuenta con ventana.
Cajones con frente transparente

Todo a la vista

Desde luego es una ventaja pero exige que todo esté pulcramente ordenado. En esta línea, escoge cajones con frentes transparentes.




 via:micasa

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto